Los Objetivos de Desarrollos Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas abarcan una cantidad muy extensa de temas. En este artículo me voy a centrar en los puntos relacionados con la acuicultura y en concreto en aquellos donde pienso que las actividades de Pescafácil y Grupo Lamar están acordes con los ODS.
En nuestras empresas somos conscientes de que para vivir en un mundo mejor todos debemos ser responsables y colaborar con aquellos aspectos que hacen sostenible nuestro entorno, bien sea desde el punto de vista ambiental, de la salud, la equidad o de la responsabilidad social y política.
Sin más preámbulo, voy con los objetivos y cómo contribuimos para alcanzarlos a través de nuestra industria:
En nuestras empresas tenemos una forma de verificar que cumplimos con estos objetivos y es a través de la obtención y mantenimiento de Certificados Internacionales que verifican tanto los procesos, la relación con el entorno humano y físico, así como la calidad final de los productos. Por ello, en Pescafácil y Grupo Lamar contamos con: