El programa de este año para el Global Shrimp Forum contiene algunas novedades, incluida una sesión extensa y detallada dedicada al alimento de los langostinos.
El seminario «Piensos e ingredientes de piensos» tendrá lugar el 6 de septiembre de 2023 y tiene como objetivo proporcionar un terreno de aprendizaje común para todas las partes interesadas de la industria del langostino, compradores y minoristas por igual.
La sesión presentará una descripción general completa de todo el panorama de los alimentos, desde el mercado de productos básicos y la producción de alimentos en todo el mundo, hasta soluciones de alimentación inteligentes, alternativas y sostenibles. Terminaremos con tres muestras de tecnología relacionada con los piensos y formulación sostenible de piensos.
(Tomado del Global Shrimp Forum – Shrimp Insight)