Los langostinos son una excelente fuente de proteínas magras y nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas B12 y el yodo, que son beneficiosos para el bienestar general, altos en Omega 3, altos en proteínas y bajos en calorías, alto en potasio y ricos en Vitamina D. Para asegurarse de que su comida sea saludable y ambiental y socialmente responsable, elija langostinos de origen sostenible.
Según AECOC, el 24% de los consumidores españoles se declaran flexitarianos. Pero, ¿qué es ser flexitariano? Es un término compuesto por la combinación de dos palabras, flexible y vegetariano, y fue acuñado en primer lugar por el nutricionista Dawn Jackson Blatner a principios de los `90. En este segmento se identifican un creciente número de personas interesadas en adoptar una dieta vegetariana o vegana, pero sin renunciar definitivamente a las carnes y los pescados, especialmente por motivos nutricionales.
La principal motivación de las personas que deciden adoptar una dieta flexitariana es la salud y no la ética, como ocurre en el caso del veganismo o vegetarianismo. El flexitarianismo en una opción en gran crecimiento actual, por lo que no tenemos dudas de que se comenzarán a desarrollar productos que atiendan esta demanda.
Un buen amigo dice que ser flexitariano es una buena manera de eligir morir joven lo más viejo posible.