La Global Seafood Market Conference (GSMC) prevé un pequeño aumento en la producción de langostinos vannamei en el 2025

La GSMC, organizada por el National Fisheries Institute (NFI) este año en Palm Spring, California, concluyó que se prevé un ligero aumento en la producción de vannamei en 2025 a 5,06 millones de toneladas métricas, pero una caída en Ecuador, lo que fue contradicho por el representante de Ecuador en el panel.

Otras conclusiones fueron:

  • Los productos del mar crecen en el sector de servicios de alimentación a pesar de las preocupaciones de los consumidores por el coste de los alimentos.
  • Los consumidores estadounidenses siguen considerando que los productos del mar son la opción de comida más cara.
Grupo Profand obtiene luz verde para su criadero de pulpo en A Borna, Moaña
La Southern Shrimp Association (SSA) anuncia estrategia comercial de USA para combatir a compra de productos del mar provenientes de trabajo forzoso

Otras noticias