Comenzamos el año dando un paso más en esta nueva etapa que iniciamos junto al Grupo OMARSA. Durante los primeros días del año hemos tenido el placer de recibir en nuestras oficinas a los representantes de OMARSA, con quienes hemos compartido varias jornadas de trabajo y reuniones estratégicas para definir líneas de actuación, proyectos comunes y objetivos a corto y medio plazo.

Como reflejo visible de esta integración, ya luce en la entrada de nuestras instalaciones el nuevo cartel corporativo, en el que el logo de OMARSA acompaña al de Pescafacil, simbolizando una alianza sólida, ilusionante y con vocación de largo recorrido.
Estos encuentros presenciales han servido para reforzar el conocimiento mutuo entre equipos, alinear visiones y seguir construyendo, desde la cercanía y la confianza, una relación que une a dos compañías con una larga trayectoria compartida y un futuro ambicioso por delante.
En la imagen que acompaña esta noticia aparecen los cuatro socios que conforman el nuevo Consejo de Dirección de Pescafacil, reflejo del compromiso conjunto por seguir impulsando el crecimiento de la compañía y consolidar su posicionamiento en el mercado.





